lunes, 23 de diciembre de 2013

Yoga Dinámico Fuerte

Esta clase es una clase de Yoga Dinámico Fuerte. Tiene posturas que exigen fuerza, flexibilidad y equilibrio. Posturas en balances de brazos y movimiento fluidos energéticos de calor.

Todos los que quieran una buena descarga psico-física, a los amantes de los desafíos físicos, va a ser una clase que van a encontrar tentadora. A los nuevos practicantes les pido que vayan yendo postura a postura tomándose el tiempo que sea necesario, agregando las pausas y las respiraciones que quieran agregar.
Tengan conciencia de la respiración, si están familiarizados con la respiración Ujjayi puede servirles para profundizar el calor  y la atención corporal. Utilicen Bandhas durante toda la práctica.
Es una fuerte movilización energética y desintoxicación física.

Luego de tomarse unos largos minutos de relajación aprovechen para prácticar la actitud meditativa, ya que al cierre de esta practica su mente y su cuerpo van a rendirse al poder maravilloso de la presencia y la atención.

Sigan disfrutando y creciendo con su Sadhana (Practica personal), no se limiten, creen sus movimientos, sean totalmente libre y sientan cada paso que quieran dar, sientan y lleven el estado de presencia, de actitud meditativa mental, a cada momento.


ॐ ॐ ॐ


No hay comentarios:

Publicar un comentario