martes, 24 de diciembre de 2013

Mi canal de YouTube

Este es mi canal de YouTube.  Ahí van a encontrar varias clases para poder practicar o inspirarse para crear sus propias serie al fluir de su energía.

Las clases son a modo de ejemplo para impulsar el Sadhana, nuestra práctica personal, que además de incluir la serie de posturas es importante que incluya una respiración presente y consciente y una continua práctica de actitud meditativa.

La intención de estos videos es la transmisión del Yoga, la expansión y el contagio a cada ser que se interese en conocer más. Igualmente esta práctica evoluciona siempre de la mano de un Maestro que guíe y acompañe al practicante.

Espero que lo disfruten y les prenda el bichito de esta ancestral práctica tan completa, saludable,expansiva y liberadora.

Amados Yogis, todo es amor! La práctica de Yoga nos es gimnasia, es la rendición del ego al corazón genuino lleno de devoción que fluye al ritmo de la voluntad universal! El Yoga es meditación!

OM AUM METTA SUTRA
OM AUM OM TAT SAT


Para bajar videos YouTube
Entran a www.download.es y abajo copian y pegan el link de youtube ponene GO y después sólo tienen que elegir en qué formato (pongan en .mov)


No hay comentarios:

Publicar un comentario