miércoles, 11 de diciembre de 2013

Resumen de este maravilloso año en el Shanti Padma Yoga Ashram

Regalito de fin de año 

Aquí nos encontramos en Diciembre.. Y luego de un año con tanto movimiento, crecimiento y evolución todos juntos... Tuve ganas de hacer este pequeño resumen!

El Ashram fue engordando de amor y ganas de compartir con mas personas que se acercaron, todos juntos nos fuimos convirtiendo en una gran comunidad que se auxilia y se acompaña en el proceso de vivir esta vida.. Una partecita de cada uno de nosotros esta siempre respirando en el Ashram!

Hicimos encuentros de Kundalini Yoga, Yoga deportivo, clases de Introducción al a filosofía Hindú, encuentro de Psicodrama y Yoga, Sat Sang con Guruji Sw. Trideviji (mi amada Sad Guru), clases especiales de Ashtanga Vinyasa Yoga que se convirtieron en encuentros semanales, hicimos el primer retiro en la naturaleza de Yoga y Meditación, cantamos muchísimos Mantras, hindúes y budistas (y también africanos).. Pintamos mandalas y yantras.. Lloramos hasta deshidratarnos y nos reímos sin razón aparente miles de veces...

Amados maestrosalumnos.. Esto es algo que recién comienza! El impulso de nuestros brillantes corazones y la fuerza de nuestros espíritus van hacernos crecer mas y mas.. para seguir viviendo muchísimas cosas mas juntos, estemos donde estemos, siempre estamos unidos, porque las diferencias son solo aparentes!

Agradezco cada momento que viví, vivo y voy a vivir juntos a ustedes! A toda mi Sanga que en diferentes momentos acercaron físicamente a auxiliar con su servicio trascendente y siempre pero siempre están conectados con nosotros.
Agradezco a lo que sea que está por detrás de esta maravillosa ilusión.. ! No hay separación verdadera, somos uno.. siempre!

Estoy profundamente agradecida por el servicio que vengo a realizar desde este aparente cuerpo-mente... No hay mas que servir, genuinamente, desde el ser luminoso que somos!

Escuchamos al pasar las imágenes nuestro Maha Bija Mantra, para seguir vibrando... Trascendente canalización de Sw. Guru Mata Trideviji.. A tus pies amada!

Y aunque lo diga incontables veces.. Los amo profundamente! Y no hay nada mas hermoso que poder compartir con ustedes lo que amo y realizo día a día.. Inhalar y exhalar Yoga!

Sólo nos queda seguir y seguir expandiendo nuestra luz.. confiando en la impresionante voluntad universal... Al servicio del cosmos mis amados Shanti Yogis!

OM AUM METTA SUTRA
OM AUM OM TAT SAT

ॐ ॐ ॐ



No hay comentarios:

Publicar un comentario