domingo, 8 de junio de 2014

Meditación guiada de Junio :D

Nos encontramos en Junio en una meditación llena de sonrisas, risas, energía fuerte y profundo amor!

Encuentro a encuentro vamos sintiendo el intenso poder de nuestra energía que se expande y contagia, que nos llena de compasión y claridad.. Juntos mis amados Shanti Yogis, somos una imparable fuerza.. Y nuestras semillas están internamente unidas!

Gracias por brindarse en estos espacios con tanta familiaridad y amor! Son grandes Maestros y encuentro a encuentro crecemos juntos!

Gracias a mis guardianes y colaboradores que me acompañan y acompañaron con tanta seguridad y amor!

A mi familia espiritual, a mi Sanga, que están ahí espiritualmente guiando mis palabras y abrazándome con todo su ser! Y a mi Sadguruji, amada mía, que sin tu guía esto no sería.. SadGuru Mata Trideviji 

Mi cuerpo explota de gratitud y amor.. Gracias gracias gracias a todos ustedes!

La próxima meditación es el Sábado 5 de Julio a las 11hs

YYYYYYYY........ EL SÁBADO 9 DE AGOSTO 11HS.. TENDREMOS MEDITACIÓN GUIADA Y SAT SANG CON MI AMADA MAESTRA SADGURUJI TRIDEVIJI.. No se pierdan esta oportunidad! Tendremos espacio de preguntas y de escuchar la sabiduría que ella nos brinda!

OM AUM METTA SUTRA
OM AUM OM TAT SAT
SHANTI SHANTI SHANTI

Representando lo Divino, difundimos el mandamiento del amor Universal, porque eso.. Es la voluntad Cósmica!
Paz Paz Paz

ॐ ॐ ॐ


No hay comentarios:

Publicar un comentario