martes, 7 de julio de 2015

Esta semana arranca feliz! Cambió la energía, se movieron las fichas y todo se despejó... Hablando claro, el universo a veces parece cagarte a piñas, pero siempre es absolutamente perfecto, así como recibimos esos golpes, también nos re-acomoda y nos deja el corazón contento! Lo importante de esos procesos son todos los aprendizajes que te quedan de la experiencia, aquellas emociones que tanto nos enseñan y nos permiten crecer! Aunque te sientas abatido, cree! Hay algo más grande, algo más acorde a tu propia evolución esperándote del otro lado del drama!
Linda vidita linda que tanto nos das!
ॐ Esta semana tenemos clases de Feriado el Jueves 9 de Julio. Qué lindas son las clases los feriados. Se respira calma, las calles son mas silenciosas, las sonrisas se ven más grandes!
ॐ Este Sábado 11 a las 11hs ... MEDITACIÓN GUIADA! Intencionaremos esa gran apertura de un corazón libre, de un espiritu abundandte y de toda la calma y energía que estamos buscando. Que como siempre decimos, aquello que buscas, está en vos. Un espacio para silenciarnos externamente y así escuchar esa suave voz que lo sabe todo!
ॐ Viernes 17 de Julio 18.30hs Clase especial: ¿Quienes somos cuando miramos diferente?
Posturas invertidas. Flow en balance de brazos.
ॐ NUEVA ACTIVIDAD! Viernes 31 de Julio 18.30hs Encuentro especial para liberar dudas sobre la práctica personal y como armarla según cada caso!!!!!
Y a seguir compartiendo Yoga!!!!
Feliz comienzo de semana!
Shanti!
ॐ OM ॐ


No hay comentarios:

Publicar un comentario