lunes, 14 de julio de 2014

Meditación Guiada en Julio :D

Nos encontramos en Julio y el perfecto movimiento cósmico nos hizo coincidir nuestro encuentro a un día sumamente sagrado cómo el Guru Purnima .. Se dio una meditación profunda y plena!

Agradezco a mi Shanga a la que senti cerquita en mi, acompañando durante todo el día Swamini Guru Mata Brahma Deviananda Alberto Chiapuzzo Sonia Wolkenstein... A mi gran Maestra y Sadguru Mata Tridevi Ji que en su día de reverencias y amor nos acompañó meditando, llena de devoción y entrega! Om Sadguruji Namaha OM.. A tus sagrados pies de enseñanza y servicio!!! Vida a vida.. Agredicida!

Y agradezco a mis alumnosmaestros que sin ellos no tendría la oportunidad de aprender a servir, a enseñar y compartir mi práctica.. Ayer fue el día de uds para con sus propios Maestros internos y para uds como mis mas importantes maestros! GRACIAS!

JAIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... Siempre es victoria, victoria espiritual!

ॐ ॐ ॐ


No hay comentarios:

Publicar un comentario