lunes, 5 de mayo de 2014

El nuevo Shanti Padma Yoga Ahram de Oro

Una vez más nos encontramos con el movimiento fluido de las transformaciones ... Desde este maravilloso Lunes 5 de Mayo nos abrazan nuevas puertas, paredes y ventanas, que serán el sustento físico para cada encuentro de práctica, posturas, filosofía, respiración, psicodrama, arte,meditación y todas las manifestaciones que vengan con esta nueva oportunidad de servir!

Juntos vamos a continuar creando, evolucionando y creciendo juntos! Las puertas se abren para seguir descubriendo la perfecta oportunidad de existir!

Recuerden que desde hoy continuamos con nuestros horarios en los horarios ya conocidos!

El SÁBADO 10 DE MAYO 11HS ... Primera mediación guiada en nuestra nueva casa! Vamos a pintar nuevas guirnaldas de Yantras y Mandalas!!! :D Meditemos todos juntos para abrir con consciencia el portal energético de nuestro Ashram!

Me siento muuuuuy entusiasmada!!!!!!!! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!
Gracias a mis alumnos, a mis Maestros, a mi Sanga, a mis amigos, a mi Familia y a mi Marido y compañero de vida! Sin ellos nada de esto pasaría!

Los amo, amo la existencia, la oportunidad de servir y seguir aprendiendo, eterna aprendiz! A sus pies!!!!!

OM OM OM

ॐ ॐ ॐ

Abrimos el ASHRAM DE ORO! JAIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA








No hay comentarios:

Publicar un comentario