martes, 1 de septiembre de 2015

Y llegó septiembre. El mes de mi hija. El mes de aniversario con mi compañero. El hermoso septiembre mes de la primavera!
Se vienen nuevos comienzos.
A partir del Lunes próximo 17hs nuevo horario de Ashtanga Vinyasa Yoga estilo Mysore.
Espacios abiertos para desarrollo de sadhana! Shala abierta, libre y feliz, para compartir prana los miércoles a las 17hs! Emoticón smile
Retomamos las actividades al aire libre. En los comienzos de Octubre vamos a recibir la energía primaveral en el parque realizando 108 saludos al sol (o los que nuestra energía disponga).
Fecha a confirmar Emoticón smile
Y más cerquita en la agenda. Este Sábado 5 de Septiembre a las 11hs MEDITACIÓN GUIADA Emoticón grin
Y Viernes 11 de Septiembre 18.30hs Clase especial : ¿ Quienes somos cuando miramos diferente? Posturas invertidas y de balance de brazos. Posturas de reto - flexión y todas las dudas que surjan sobre cualquier postura que quieran trabajar.
ॐ ॐ ॐ


La práctica te revela quien sos. Si observas, lo que sucede en el mat sucede en tu vida! Si te haces preguntas la práctica revelará sus respuestas!
Pues bien, aunque todavía rústico y con muchísimo por trabajar... logre después de práctica práctica práctica práctica mi jump back. Mi salto hacia atrás. Un movimiento fundamental en el Ashtanga Vinyasa Yoga. El dejar la mente afuera, escuchar mi respiración y ser una con la intención de mi espíritu. Todo es práctica.
Ultimo Lunes sin Ashtanga en la Shala! Ya la semana que viene la llenamos de Ashtangis felices y la semana empieza muy muy linda!