viernes, 31 de julio de 2015

Clase especial: HOY 18.30hs :D

Hoy tenemos la suerte de encontrarnos en el Ashram, compartir un espacio de atención de dudas, de charlas, de armado de Sadhana (práctica espiritual) diaria, un espacio para contemplar al otro y encontrarnos en sus pasos. Un espacio para disfrutar de la filosofía del Yoga. Aprender las bases de una practica saludable e integral. Respiración consciente, movimientos corporales fluidos y atentos y un espiritu pleno.
Aprovecharemos la auspiciosa luna llena azul, en una relajación profunda y conjunta, sera un encuentro para trabajar la presencia y la introspección individual, para percibir nuestra constante unidad. Somos uno, siempre.
Amo nuestros encuentros especiales, son una oportunidad nueva de contagiar, crecer y compartir Yoga. Y encima en Guru Poornima! Un lujazo!
Feliz Guru Poornima!
ॐ OM ॐ
Shanti Emoticón heart

Feliz Guru Poornima

El Guru Poornima es un día muy especial en India. Se celebra siempre en una auspiciosa luna llena. Su significado se orienta a honrar a  nuestros Maestros, quienes disipan nuestra ignorancia, llevándonos de la oscuridad hacia la luz (la sabiduría). Ese Guru puede ser un ser encarnado o mismo la celebración de nuestro Maestro Interno.    Es un día de gratitud a quienes nos acompañan y guían en nuestro camino espiritual.

Para los Yogis también significa el día en que el primer  Yogi, Shiva, llevó a los sabios (los Rishis), el poder y el conocimiento del Yoga para la evolución de la humanidad.

Wande Gurunam Charanaravinde
A los pies de loto de los Gurus supremos, que enseñan esta práctica despertando la felicidad autorevelada.

Guru Brahma
Guru Vishnu
Guru Devo Maheshwara
Guru Shakshat Parabrahman
Tasmai Sri Gurave Namaha

Agradezco a mis Maestros pasados y a mis Maestros presentes. En devoción y amor con toda la humanidad!

Feliz Guru Poornima!

ॐ OM ॐ
Shanti <3


martes, 28 de julio de 2015

Clase especial: Viernes 31 de Julio 18.30hs

Este viernes 31 de Julio.. a las 18.30hs.. Para cerrar el mes con alegría y lindos lindos encuentros. Tenemos un clase muy especial!
Será un encuentro de armado de Sadhana, práctica diaria y espiritual. Es un excelente momento para liberar dudas y encontrarnos en las dudas ajenas! Emoticón grin
La clase constará de un circulo de charla, ejemplos y bases del Yoga para el armado de la práctica y cerraremos con una relajación profunda grupal!
Los espero a todos para seguir expandiendo, contagiando y compartiendo Yoga!
ॐ OM ॐ
Shanti Emoticón heart

domingo, 26 de julio de 2015

Porque así fluye mi espíritu! Suryanamaskara A
Dibujo en la pared de la Sala...Emoticón smile
Gracias Maru por la foto!


Este fin de semana descansamos para llenar el cuerpo de energía ... Pero desde la semana que viene empezamos a palpitar Agosto y todos los encuentros especiales!!!!!!
Desde el 31 de Julio el Ashram se sigue nutriendo de amor y actividad mucho muy lindas!
Pueden espiar esta pizarra completísima y después les subo ordenadito todo!
Practiquen sonrían y disfruten!
ॐ OM ॐ
Shanti Emoticón heart




"La energía armoniosa de la naturaleza existe dentro de nosotros porque somos parte de ella. El Yoga nos ayuda a escuchar." Lino Miele - Ashtanga Yoga El Yoga de la respiración
Lo que somos genuinamente habita libre y expansivo. No temas escucharlo, abraza esa esencia y que se expanda y se transforme ilimitadamente! Somos suficiente, somos fuerza y somos amor!
Si prácticas con amor y devoción eso se volverá a ti!
Jumping through ... Saltando y con los Bandhas bien activos llegamos hoy a nuestra clases de Ashtanga Vinyasa de los Martes! Emoticón grin
Los espero!!!
En Septiembre florece un nuevo horario! Lunes 17hs! Emoticón he



Si observamos el presente vivimos con felicidad!
Que tu atención permanezca y tu espíritu se serene. Allí es donde habita nuestra esencia!
Siente la energía bien alta!!!!!
"De acuerdo a los sastras (épicas), la práctica del saludo al sol es importante para el desarrollo espiritual. No es un ejercicio de calentamiento aunque ayuda a mantener el cuerpo sano, fuerte y en forma y un buen nivel de salud. Su objetivo principal es mejorar el control de la mente y obtener una mayor devoción (Bhakti)" - Lino Miele - "Ashtanga Yoga El yoga de la respiración"
Feliz fin de semana! Y a practicar suryanamaskara! ♡
ॐ OM ॐ
Estos bichitos empezaron a saludar al sol  👋 en el Ashram!
Poniendo linda y más linda nuestra Shala!
ॐ OM ॐ

jueves, 16 de julio de 2015



El corazón arriba de la cabeza. Tan simbólico pero tan poderoso. Será así... con amor y devoción. Que nuestras emociones y nuestra intuición prime por sobre la mente. Y así podamos observar nuestra verdadera esencia, libre y feliz!
Expresiones un verdadero y expansivo Jaiaaaaa.... Victoria del espíritu!!!!!!!!
Feliz feliz feliz. Gracias a todos las personitas tan maravillosas que se acercaron el Sábado! Será hasta el próximo encuentro en Agosto!

Meditación guiada de Julio

Cómo las idas y vueltas de la vida. No se trata de resistir o sobrevivir a la fuerza. Sino de encontrar tu propio equilibrio y dejarte fluir
Sábado 11 a las 11hs MEDITACIÓN GUIADA Emoticón grin


Bakasana

Bakasana o postura de cuervo es una postura de equilibrio más que de fuerza. Te lleva a cambiar el peso de un punto a otro siendo esto una transformación, un cambio de la energía.
Transmite en tu práctica aquello que eres en tu vida. Permite y fluye en la transformación. La necesidad mental de que todo permanezca sólo nos trae sufrimiento.


Yoga con mamás y bebes

A veces la práctica se enlaza con los momentos cotidianos más hermosos, graciosos y dulces, para ella explorar el espacio es el mejor plan. Si para todos es muy importante encontrar un espacio de relajación y calma, para las que somos mamás.. le sumamos un puntito más a esa necesidad vital.
Por eso, junto con Doula Ale Rozas (Doula y puericultora) queremos proponerles un espacio de Yoga para mamás y bebés. Un momento para aflojarnos, jugar y compartir juntas. Luego de la clase compartiremos un espacio de mates y charlas con la posibilidad de hacer preguntas y darnos cuenta de que no estamos solas.
Proponemos un primer encuentro para el Sábado 15 de Agosto a las 15hs... Falta.. pero estamos muy emocionadas y ya queremos empezar a convocar!










miércoles, 8 de julio de 2015

Lindos anuncios de esta semana! Emoticono grin
ॐ Mañana feriado Jueves 9 de Julio... Tenemos una clase a las 14hs!
Aprovechando la energía que siempre prima en los días no laborables vamos a realizar un práctica que nos permita alcanzar la postura más desafiante. SAVASANA. La última postura de la práctca. La relajación, física, mental y espiritual! Así que quien ande con ganas de armonizar, relajar y descansar... Esta es su oportunidad!!!!!! Emoticono wink
ॐ Sábado 11 a las 11hs... Sean uds bienvenidos a nuestro encuentro mensual de MEDITACIÓN GUIADA!!!! Emoticono heart
Que tengan un feliz miércoles!!!!


martes, 7 de julio de 2015

Esta semana arranca feliz! Cambió la energía, se movieron las fichas y todo se despejó... Hablando claro, el universo a veces parece cagarte a piñas, pero siempre es absolutamente perfecto, así como recibimos esos golpes, también nos re-acomoda y nos deja el corazón contento! Lo importante de esos procesos son todos los aprendizajes que te quedan de la experiencia, aquellas emociones que tanto nos enseñan y nos permiten crecer! Aunque te sientas abatido, cree! Hay algo más grande, algo más acorde a tu propia evolución esperándote del otro lado del drama!
Linda vidita linda que tanto nos das!
ॐ Esta semana tenemos clases de Feriado el Jueves 9 de Julio. Qué lindas son las clases los feriados. Se respira calma, las calles son mas silenciosas, las sonrisas se ven más grandes!
ॐ Este Sábado 11 a las 11hs ... MEDITACIÓN GUIADA! Intencionaremos esa gran apertura de un corazón libre, de un espiritu abundandte y de toda la calma y energía que estamos buscando. Que como siempre decimos, aquello que buscas, está en vos. Un espacio para silenciarnos externamente y así escuchar esa suave voz que lo sabe todo!
ॐ Viernes 17 de Julio 18.30hs Clase especial: ¿Quienes somos cuando miramos diferente?
Posturas invertidas. Flow en balance de brazos.
ॐ NUEVA ACTIVIDAD! Viernes 31 de Julio 18.30hs Encuentro especial para liberar dudas sobre la práctica personal y como armarla según cada caso!!!!!
Y a seguir compartiendo Yoga!!!!
Feliz comienzo de semana!
Shanti!
ॐ OM ॐ