lunes, 30 de marzo de 2015

Empezamos una semana corta!

El descanso de nuestras tareas cotidianas nos da aire, espacio y entusiasmo. Aprovechen para encontrar sus momentos para dedicarle a la práctica. Así el descanso y la renovación será completo.

No se pierdan su clase esta semana! Los espero a todos para mover la energía, sonreír y disfrutar de lo simple y lo bello!

#Yoga #practica #Ashram #AshramdeOro #Asana#Ashtanga #AshtangaLove #practicayogatodoslosdias#Sadana #TATriYoga #entregoaceptoyagradezco


lunes, 23 de marzo de 2015

Cambio de estación

El otoño nos trae la oportunidad del cambio. De despojarnos, de des-escamar. El cuerpo, la mente y el espíritu buscan la agudeza para vivir la transformación con discernimiento y aceptación. La práctica es, una vez más, la herramienta para transitar la estación en armonía.
La entrega sucede al rendirse el ego. Práctica posturas. Práctica meditación!
Om!

Practica Yoga todos los días

Si se siente todo desordenado y ruidoso.... escucha tu interior. Ahí están todas las respuestas .

#‎Yoga‬ ‪#‎Asana‬ ‪#‎AshramdeOro‬ #AshramdeOro ‪#‎entregoaceptoyagradezco‬‪#‎practica‬ ‪#‎practicealliscoming‬ ‪#‎practicayogatodoslosdias‬


Escorpión con pies a la cabeza. Practica que todo llegará...

La práctica diaria te hace más puro. Te libera respiración a respiración del velo de la ilusión. Siendo genuino con tus actos, emociones y sentimientos. Siendo suave en tus palabras y en tu mirada. Sin agredir, empezando por vos mismo y hacia todo y todos lo que te rodean. Con consciencia. Con presencia. Acá y ahora.
Mi compromiso en la transmisión de Yoga, lo mas genuino de mi espíritu. Con amor y devoción.


jueves, 5 de marzo de 2015

Yoga Flow

TATri Yoga . Yoga Flow

Una serie con gran intensidad de movimiento energético. A través del trabajo de descarga liberado por piernas y brazos, con movimientos conscientes de liberación de tensión en tronco y columna. Liberando caderas, hombros y omóplatos. Generando una apertura en el pecho, liberando emociones, sensaciones de bloqueo, generando una purificación profunda a nivel energético.
A medida que la mente puede concentrarse en la respiración y guiar así un movimiento suave y preciso la sensación de entrega y claridad va invadiendo amorosamente el espíritu.

Sean empáticos y suaves con su cuerpo, con las posibilidades con las que se presenta en el momento presente en que realizamos la práctica. Dense tiempo previo de tomar contacto con la respiración y luego dense espacio a una relajación y aprovechen para practicar la actitud meditativa luego de la armonización psicofísica que presenta la práctica.

El Yoga sin devoción es un agradable ejercicio físico, pero con la divina acción, la profunda entrega, podemos ser completamente transformados por ella.

Con devoción, amor y alegría! Shanti

Recomiendo siempre realizar las posturas con el asesoramiento del un Profesor de Yoga si no se tiene experiencia en la práctica.