miércoles, 17 de diciembre de 2014

"Estás exactamente en donde tenés que estar. El camino que se te presenta es perfecto para ti...para tu evolución...para tu trascendencia. Si liberas las expectativas futuras o los pesos pasados podrás sentir lo liviano y perfecto que es el PRESENTE." - Sw.G.M. Shanti Deviananda.

ॐ ॐ ॐ


viernes, 12 de diciembre de 2014

Escorpiones

La práctica continúa. Siempre.
La inspiración está en las cosas más simples de la vida.

No hay más límites que los de la mente.

A practicar, con amor, con devoción, con alegría!!!!!

Si fluye sin intervención de la mente, si no hay mas que el presente en ti, si te libera y te conecta con la trascendencia... Es TATri Yoga!

Sw. G.M. Shanti Deviananda

ॐ ॐ ॐ


jueves, 11 de diciembre de 2014

Últimas meditación del año

El cosmos se maneja de una manera PERFECTA. Siempre será así. Detenernos en la meditación, contemplar lo que ya somos, ser genuinamente, sentir la expansión del ser, la trascendencia del espiritu.Todo eso se manifestara en nosotros, en nuestro ejemplo sin intervención de nuestra mente. Siendo sin más. Siendo el soplo de vida. GRACIAS SANGA! MI FAMILIA ESPIRITUAL QUE ME INSPIRA Y SOSTIENE. SU SORPRESA FUE MAS GRANDE QUE CUALQUIER DESCRIPCIÓN. ME DEJARON SIN PALABRAS Y ME ABRAZARON FUERTE. ME ELEVARON Y NO TOQUÉ MAS EL PISO.
Mi amada Sadguru Mata Tridevi Ji tu confianza liberó a mi espiritu, tu ser me asciende en la trascendencia, barriendo y purificando mi ser. Vos. La sin forma. Mi espiritu siempre caminará junto a vos. Mi Guru. Tu ejemplo es lo que enseña tu sabiduría, tu nobleza.
Sanga! Nuestro servicio libera y purifica!
Shanti Yogis, que decir? Gracias a uds puedo cumplir con aquello que vine hacer, puedo enserñar y aprender. Puedo rendirme a uds y transmitir aquello que soy todos los dias de mi vida. Sin uds no soy! GRACIAS!!!!
No tengo palabas que expresen el saltar de mi corazón!
GRACIAS por otro año de aprendizaje, expansión y máxima felicidad!
Este hermoso, contundente y fuerte JAIAAAAAAAAAAAAAAAAA es para todos nosotros!
Los amo, Nos amo!
A sus sagrados pies!!!!!
Swamini Guru Mata Shanti Deviananda


Video de Mix de posturas de fuerza y equilibrio

Luego del parto la practica trajo nuevos desafíos. Aquellas posturas de fuerza y equilibrio debían ser re-conquistadas. 
La practica tiene eso maravilloso, que una y otra vez te enseña, no hay nada permanente, todo se trasnforma cada vez. Aunque la postura se repita el aprendizaje es nuevo. Lo que permanece es la constancia, el amor y la profunda devoción a la practica, al sentir lo que produce la respiración en cada postura, desafiarse y moverse de lo conocido y cómodo. Trascender los aparentes límites y reconocerse en el fluir de lo que somos. Genuinos, eternos aprendices.

Aquí algunas posturas en las que estoy trabajando en mi mat estos días.

A sus pies Yogis.
Siempre en servicio.

Sw. G.M. Shanti Deviananda 

ॐ ॐ ॐ