lunes, 21 de julio de 2014

Próxima Meditación Guiada y Sat Sang

No temas a encender tu propia luz, despertar tu chispa y encenderlo todo. Ser cristal que refleje la luz, y así, a través de tí, que los demás encuentren la suya.
No le temas a la luz de los demás, todos somos cristales y chisperos que podemos encender y reflejar... Somos la luz y el despertar!
Les dejo aquí abajo la fecha de nuestra próxima Meditación Guiada, que va a tener el lujo de la presencia de mi Maestra y Guía.. Mi SadGuru... Además de nuestra práctica habitual vamos a tener un momento de Sat Sang, un espacio de preguntas, respuestas, de vuelo filosófico y espiritual para seguir inspirando y encendiendo nuestros chisperos...
Sábado 9 de Agosto 11hs .. Meditación Guiada y Sat Sang con Sadguru Mata Tridevi Ji 
https://www.facebook.com/events/419243168216438/
También aprovecho para contarles que en Noviembre se va a realizar el encuentro anual de mi Sanga, mi familia espiritual, el linaje y la filosofía que transmito en cada encuentro, en cada clase y en cada meditación. Es una hermosa oportunidad, multitudinaria, que se realizará en Necochea. Los que tengan la oportunidad de ir y compartir, será una experiencia única! Es necesario que se inscriban previamente, pueden hacerlo en el evento https://www.facebook.com/events/671664106260839/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular o escribirle a la directora del Ashram Necochea Swamini Guru Mata Brahma Deviananda
Seamos felices comenzando la semana, la felicidad es el camino! 
ॐ ॐ ॐ


lunes, 14 de julio de 2014

Meditación Guiada en Julio :D

Nos encontramos en Julio y el perfecto movimiento cósmico nos hizo coincidir nuestro encuentro a un día sumamente sagrado cómo el Guru Purnima .. Se dio una meditación profunda y plena!

Agradezco a mi Shanga a la que senti cerquita en mi, acompañando durante todo el día Swamini Guru Mata Brahma Deviananda Alberto Chiapuzzo Sonia Wolkenstein... A mi gran Maestra y Sadguru Mata Tridevi Ji que en su día de reverencias y amor nos acompañó meditando, llena de devoción y entrega! Om Sadguruji Namaha OM.. A tus sagrados pies de enseñanza y servicio!!! Vida a vida.. Agredicida!

Y agradezco a mis alumnosmaestros que sin ellos no tendría la oportunidad de aprender a servir, a enseñar y compartir mi práctica.. Ayer fue el día de uds para con sus propios Maestros internos y para uds como mis mas importantes maestros! GRACIAS!

JAIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... Siempre es victoria, victoria espiritual!

ॐ ॐ ॐ


jueves, 10 de julio de 2014

SÁBADO 12 DE JULIO 11HS.. MEDITACIÓN GUIADA Y GURU PURNIMA

ESTE SÁBADO A LAS 11HS ... MEDITACIÓN GUIADA!
Tenemos la enorme dicha de coincidir nuestro encuentro mensual de Meditación con la fecha del Guru Purnima ....
El Guru Purnima es una fecha importantisima para la tradición Hindú, en donde se honra la presencia del Guru, el Maestro, Guía, quien disipa con consciencia de la oscuridad a la luz la ignorancia. Será una oportunidad de despertar junto a nuestra semilla, la luz de nuestro Maestro Interno, quien también espera a brillar e iluminar nuestros pasos con claridad y discernimiento.
Yo tengo la oportunidad de nutrir mi espiritu, mis pasos de servicio junto a mi Sadguru Mata Tridevi Ji quien con su devoción, genuino acto de servicio y compasión sigue inspirando mi vida y mi transmisión de amor y devoción! Om SadGuru Namaha Om! Gracias, gratitud y eterno amor a tu ser! (El día 9 de Agosto tendremos la oportunidad de compartir con ella, no sólo el espacio de Meditación, sino también un momento de Sat Sang donde podremos hacerle preguntas y escucharla en su transmisión de sabiduría y amor)  JAIAAAA SADGURUJI! 
Los esperamos a todos el SÁBADO 12 DE JULIO A LAS 11HS!
Gurur-Brahma Gurur-Vishnu Gurur-Devo Maheshwarah
Guru Eva Para-Brahma
Tasmai Shri Gurave Namah
Al Gurú divino que es sin fin, que permea y abraza lo animado y lo inanimado, a ese Gurú Divino YO saludo. Al Gurú divino que por las aplicación del ungüento del conocimiento abre los ojos del enceguecido por la ignorancia y la oscuridad, a ese Gurú divino Yo lo saludo. El Gurú es Brahma, el creador; El Gurú es Vishnu, el preservador; El Gurú es Mahershwara, el destructor. El Gurú es solo el supremo Brahma, a ese Gurú divino YO saludo.

ॐ ॐ ॐ


lunes, 7 de julio de 2014

Matro Yoga o Yoga para embarazadas

La experiencia de la creación de la vida, una fuerza interior que empuja cada día su crecimiento, que se arma desde lo mas pequeño.. Es la oportunidad más especial y maravillosa. Sentir la potencia de un ser creciendo, armando su personalidad, aquel que comienza a moverse, a darte amor desde lo mas simple.. Amamos desde ese instante, sentimos mas que lo jamás imaginamos. Recibimos una caricia que llega desde adentro.. Cada movimiento, patadita, cada hipo, cada momento compartido juntos.. es un regalo, una bendición que nos da esta existencia. Aquí comparto mi vida, mi práctica con mi pequeña Almendra creciendo intensamente en mi vientre. Se siente una potencia fuerte, revoltosa y divertida que me acompaña todos los días a cada momento.

Estas son algunas posturas que ayudan a trabajar el cuerpo de quienes estamos gestando, movilizando intencionalmente las zonas más afectadas por los cambios físicos que nos presenta el embarazo.

Todos somos uno, todo es amor! Gracias por esta oportunidad de servicio, de compartir y crecer a cada momento de esta vida.

ॐ ॐ ॐ

Palabras de mi Sadguru Mata Tridevi Ji
IMPORTANTE: Acá vemos una yogi avanzada con muchos años de practica, Yogacharini Swamini Guru Mata Sahnti devi Ananda, Tati Feldman, que ejecuta con destresa y maestria aún desde sus 26 semanas de embarazo, una secuencia de asanas que va de lo mas sensillo al mas elaborado. De igual manera les aclaro, todas las posturas de yoga son naturales y hacen bien. Yoga es para todos pero no todos los estilos de yoga son para todos. EL PRACTICANTE TENIENDO O NO, UNA CONDICION FISICA ESPECIAL, COMO EN ESTE CASO UN EMBARAZO, DEBE SIEMPRE ESTAR ATENTO A SUS LIMITACIONES Y POSIBILIDADES FISICAS. EN CASO DE NUNCA HABER PRACTICADO YOGA, NO SE DEBE EMPEZAR SIN ORIENTACION DE UN PROFESOR ESPECIALIZADO EN TU CASO EN ESPECIFICO. Con todo mi amor.... y orgullosa deesta gran maestra Shanti Ma.... Sadguru Mata Tri.