miércoles, 29 de enero de 2014

Traslados en India



En Febrero se abren las puertas del Ashram con toda la fuerza del crecimiento el amor y la expansión!!! Y el apretuje.. las clases se llenan y no podría ser más hermoso!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este es un videito de diferentes de momentos y traslados que hicimos en la India, para seguir compartiendo la experiencia! Que lo disfruten! 

OM OM OM 

ॐ ॐ ॐ





Aarti Ganga - * Varanasi . Rishikesh * -

La emoción sentida al presenciar el Aarti Ganga es tan grande como el mismo río. La energía devocional en cada encuentro es indescriptible. 

Todos los días al atardecer se ofrecen reverencias a la diosa Ganga en el río más sagrado de todos. Quien nutre y nos purifica. Quien termina su vida en el Ganga se libera del Samsara, ciclo de renacimiento y muerte.

Inciencios, velas, mantras, sonido de caracolas, todo representando los elementos te envuelven en una creciente atmófsera espiritual que te traslada y te invita una y otra vez. 

Este video es un regalo de quien escribe, con amor y mucha emoción .. para quien quiera trasladarse y sentirlo!

Om Ma Ganga Namaha
Om Pushne Namaha
Om Nama Shivaya

OM TAT SAT




martes, 28 de enero de 2014

Shanti Padma Yoga Ashram re-abre sus puertas en Febrero

El Shanti Padma Yoga Ashram re-abre sus puertas desde la primer semana de Febrero!!! 

Y YA SE ESTÁN LLENANDO LOS GRUPOS!!!!  

Que bendición!!!!!!!!

Comenzamos a pura alegría, fuerza, energía y mucho mucho amor!!!!! 

No duden! Es el momento para encontrar el lugar para armonizar la energía, para liberar nuestro cuerpo y soltar nuestras emociones! Somos libres... solo tenemos que detenernos a observarlo! Somos luz solo tenemos que detenernos a observarlo! Somos amor, sólo tenemos que detenernos a vivirlo intensamente! 

"El conocimiento de Yoga, como la luz del día, está disponible para todos aquellos que quieran recibirlo" Paramahansa Yogananda 





ॐ ॐ ॐ